Hacienda Foral de Gipuzkoa
     
 
DECLARACIONES TRIBUTARIAS
Descarga de programas


 Resumen Recapitulativo de Operaciones con sujetos pasivos de la C.E.E. Hasta el ejercicio 2012. 

Instrucciones

Este programa de Ayuda permite confeccionar el Resumen recapitulativo de operaciones con sujetos pasivos de la CEE (Modelo 349), para su presentación, tanto en disquete como TELEMÁTICA, hasta el ejercicio fiscal 2006 inclusive.

Se incluyen en el programa los diez nuevos paises incorporados a la CEE, a partir del 1 de mayo de 2004.

Para ejercicios anteriores al 2002 las declaraciones podrán introducirse en euros o pesetas. A partir del ejercicio 2002 sólo se podrán introducir en euros. Independientemente de la moneda en que se hayan introducido los datos, ésta nueva versión del programa imprime todas las declaraciones en euros.

Si hubiera cambios en la Normativa o nuevos modelos se publicaría en esta página el nuevo programa de Ayuda correspondiente.

Instalación de los programas
Pulse en la imagen del modelo que desee instalar. Después seleccione, dependiendo de las opciones que le presente su navegador:

* Guardar como: El archivo se guardará en su disco duro. A continuación, ejecute el archivo para instalar el programa.

* Abrir o Ejecutar: La instalación del programa comenzará a ejecutarse automáticamente.

Novedad: OPCION DE PRESENTACIÓN TELEMÁTICA. Telemáticamente se puede presentar declaraciones individuales aportando un dato de contraste. También se pueden presentar declaraciones individuales o colectivas identificándose mediante firma electrónica en el portal “ogasun ataria”. En breve también se podrá presentar esta declaración mediante clave operativa en el portal “Ogasun-ataria”

Información programas

- Servicio de Asistencia Informática On-line WEBCALL: el servicio WEBCALL tiene como finalidad mejorar el soporte técnico que se presta a los usuarios de las aplicaciones informáticas y telemáticas exclusivas de la Hacienda Foral de Gipuzkoa. Acceda a este servicio de asistencia informática seleccionando el icono ASISTENCIA ON LINE que figura en la parte superior izquierda de esta página.

- Teléfono: 902 100 040
   


Declaración 349 
Resumen recapitulativo de operaciones con sujetos pasivos de la CEE
Pulse en el icono para descargar >>> 3.681 Kb